Volver a página de inicio Datos técnicos Galería de trabajos contacto.html
información corporativa

Gruas Gandia, vocación de servicio

Gruas Gandia es una empresa especializada en sistemas de elevación y en movimiento y transporte de cargas, con una dilatada experiencia en el sector y con ámbito de actuación en toda la Comunidad Valenciana.

Grúas Gandia viene desarrollando su actividad de alquiler de grúas de gran tonelaje desde los años sesenta, siendo pioneros en la Comunidad Valenciana con una de las primeras grúas de 60 tm de la marca Luna. Durante todos estos años se ha ido consolidando la empresa en el sector y en la zona de la Safor y La Marina, disponiendo en la actualidad de una completa gama de maquinaria que cubre las necesidades de sectores como la construcción, la industria, el transporte y el sector servicios.

Nuestra empresa ha contribuido al desarrollo y crecimiento de las comarcas de la Safor y La Marina, participando en obra pública , obra civil, construcción , montajes industriales, movimiento de cargas etc.
En la actualidad la empresa apuesta por la calidad y la tecnología, por lo que está invirtiendo en nuevas instalaciones, renovación de parque de maquinaria y la implantación del sistema de calidad ISO 9001, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

El grupo humano de Gruas Gandía está a su disposición para cualquier trabajo de elevación, movimiento de cargas, montajes y transporte especial, aplicando nuestra experiencia y profesionalidad y poniendo especial atención en la seguridad

© Gruas Gandia 2009
Avda. L'Estatut. Pol. Ind. Les Vinyes. 46711 MIRAMAR. 962 871 900 • 962 874 562 • info@gruasgandia.com